Marcel Burar y Mera unen fuerzas en “Quiero Regalarte”

Marcel Burar y Mera unen fuerzas en “Quiero Regalarte”

Al ritmo y baile de una pegajosa canción de latin pop que quedará rápidamente en tus oídos, los exitosos cantantes chilenos Marcel Burar y Mera, unen sus fuerzas para realizar una importante declaración de amor, reflejando la inquietud de expresar al máximo los sentimientos hacia la otra persona.

Los cantantes de latin pop chilenos Marcel Burar Mera, han decidido unir sus fuerzas y cantarle de frente al amor en Quiero Regalarte, enérgica y bailable canción que envuelve prontamente en su ritmo, contagiando alegría y felicidad en el ambiente, promocionada bajo el alero del sello discográfico chileno Urban Red.

Quiero Regalarte es la primera canción que une a Marcel Burar y Mera, dos de los exponentes del latin pop chileno con más proyección dentro del país, como también de Latinoamérica, dando vida a una perfecta obra musical que encaja una declaración de amor dentro de su poético mensaje, donde se refleja la inquietud de expresar al máximo los sentimientos hacia otra persona.

“Fue muy agradable trabajar con Mera, aprecio mucho su profesionalismo. Hubo una conexión inmediata entre nosotros y una gran disposición de trabajar en conjunto. En la canción se plasma la buena onda de todo el equipo” comenta Marcel acerca del proceso de creación y producción de Quiero Regalarte.

Por su parte, Mera sostiene que “Me encanta la buena energía que nació gracias a esta canción. Marcel es un tremendo artista y apenas me mostró la canción me enamoré de ella. Es muy motivador cuando los procesos fluyen cargados de buenos sentimientos y sin presiones”.

La canción fue compuesta por Marcel Burar bajo su auto-denominado “Chi Pop”, clasificación entregada a su música en lo que define como un latin pop con raíz y mensaje directo desde Chile hacia el mundo. Su producción estuvo a cargo de Diego Rodríguez de History Records, mientras que su mezcla y master fue realizada por David Gómez en Mate Producciones, Santiago de Chile.

ESCUCHA “QUIERO REGALARTE” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “QUIERO REGALARTE” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: