Gepe anuncia sesión acústica para presentar su nuevo disco “Ulyse”

Gepe anuncia sesión acústica para presentar su nuevo disco “Ulyse”

Estreno el martes 6 de abril por el canal de YouTube de Gepe.

El privilegio de presenciar el atardecer mientras escuchamos música que nos conmueve: Una invitación simple, pero que toma más sentido en días que el mundo enfrenta el encierro a causa de la Pandemia. Esto es lo que nos propone Gepe en “Ulyse, Primer Encuentro”, donde junto a los músicos Miguel Molina y Claudia “Belencha” Mena, recorren las 11 canciones que conforman el más reciente lanzamiento del músico chileno en formato acústico, además de un par de sus temas anteriores, en una sesión que será estrenada de manera global por el canal de YouTube del artista el próximo martes 6 de abril de 2021.

Registrado en el sector del Cajón del Maipo en la Región Metropolitana de su natal Chile, este show busca conectar con la audiencia del artista traspasando a la pantalla la intimidad y complicidad que despierta un repertorio conformado por singles como “Timidez”, “Confía”, “tupenaesmipena” o “Prisionero”.

Dirigido por Nino Aguilera -el mismo realizador tras el aplaudido documental “Folclor Imaginario”, donde Gepe rinde tributo a Margot Loyola-, esta pieza audiovisual combina la notable interpretación musical con reflexiones del propio músico, y cuenta además con intervenciones digitales a cargo de Esteban Bustos, quien también ha dirigido algunos de los últimos videos para el artista.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “TIMIDEZ” JUNTO A NATALIA LAFOURCADE EN YOUTUBE, AQUÍ

“Ulyse, Primer Encuentro” podrá ser visto de manera liberada el martes 6 de abril en el canal oficial de Gepe. ¡Agéndalo desde ya!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: