Continúa la gran propuesta audiovisual de Jvampin con el estreno de su videoclip oficial “Gracias”

Continúa la gran propuesta audiovisual de Jvampin con el estreno de su videoclip oficial “Gracias”

Jvampin vuelve con el estreno de su segundo videoclip oficial de su sencillo “Gracias”, plasmando la gran propuesta audiovisual que conforma su disco LNCSTO.

Este Martes 30 de Marzo Jvampin nos invita a compartir la experiencia con su segundo videoclip oficial de su canción “Gracias” por el canal de YouTube “ENOJA3 Squad” a las 21:00 hrs.

“Gracias” aborda una serie de sentimientos desarrollados en su creación. En una primera instancia la inspiración se relacionaba con la gente que lo ha apoyado en su carrera, pero toma un vuelco de rabia hacia el gobierno por su accionar. Sin embargo, lo que más destaca como inspiración es su gran amigo y artista Titonsette, razón por la cual el video se graba en la “Pasarela Los Claveles” y en “Strip Center Huertos Familiares”, lugares emblemáticos que le entregaron y quitaron mucho al artista.

“La canción fue compuesta para toda persona que me apoya desde un principio y se ha ido sumando a lo largo de mi carrera musical, es un gracias por darme siempre amor y contenerme en mis mejores y peores momentos, el cariño va de todo corazón para ti…”
Jvampin.

El sencillo fue editado, producido y mezclado por Masala, mientras que de la masterización del disco se encargó Williams Martínez. En lo que respecta en la labor audiovisual, estuvo encomendado Juan José Avendaño Coloma.

Cantante y Compositor, inicia su carrera en el mundo urbano a fines del 2019, presentándose en múltiples shows en vivo en la localidad de San Pedro de La Paz, los cuales fueron autogestionados por la agrupación de artistas, a la que él pertenece, ENOJA3 squad.

Profesionaliza su carrera como artista a inicios del 2020 junto a su primer lanzamiento póstumo “Bowser” junto al artista Titonsette, derivando en presentaciones en más lugares de la escena penquista y dando pie a estrenar sus próximos sencillos, marcando el inicio de la nueva era de Jvampin.

Con la finalidad de desarrollar un proyecto musical sólido y profesional, Jvampin refleja su arduo trabajo acompañado de un gran proyecto audiovisual.

ESCUCHA “GRACIAS” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “GRACIAS” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: