La banda colombiana LAPM presenta su nuevo disco ‘Laberinto’

La banda colombiana LAPM presenta su nuevo disco ‘Laberinto’

“Laberinto” es un trabajo que condensa 20 años de vivencias de sus integrantes. El disco aborda temáticas como rencor, duelo, rabia, tristeza, humildad, contemplación, agradecimiento, esperanza y determinación.

LAPM es una banda de punk rock colombiana que nace en Bogotá en 1997 con el propósito de crear una propuesta con influencias del estilo californiano de grupos como Bad Religion, NOFX y Face to Face y tendencias musicales del nu metal, el hardcore y el pop.

Energía, velocidad y contundencia son los elementos que describen el proyecto conformado por Juan Felipe Cabrera (voz), Camilo Forero (batería), Camilo Arbeláez (guitarra), Juan Antonio Rivas (bajo) y Mauricio Gómez (guitarra y voz).

“En nuestras letras buscamos hacer catarsis alrededor de los sentimientos cotidianos. Hablamos de frustración, rencor, soledad, agradecimiento, confusión, amistad, duelo, rabia, tristeza, dolor, contemplación, humildad, esperanza y determinación. Somos un canal para que quienes nos escuchan puedan exteriorizar lo que sienten”, comenta Juan Felipe.

‘Laberinto’, segundo disco en la historia de LAPM, es un trabajo que condensa 20 años de vivencias de sus integrantes desde que lanzaron su álbum debut ‘Buscando Problemas’.

El nuevo disco de LAPM conserva la energía de hace 20 años, pero la matiza con sonidos más pesados junto a escalas y armonías más elaboradas. Tiene influencias de bandas como Strung Out, Bodyjar, Face to Face, Deftones, The Smashing Pumpkins, Foo Fighters, Pearl Jam y Biffy Clyro.

ESCUCHA “LABERINTO” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “LABERINTO” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: