Charman presenta oficialmente “En Pleno Trip”

Charman presenta oficialmente “En Pleno Trip”

Cantautor nacional se ha convertido con su segundo lanzamiento del año en uno de los artistas predilectos en plataformas de streaming y youtube. 

Charman va sin prisa, pero sin pausa. En esta ocasión presenta el tema En pleno trip, segundo lanzamiento del año y séptimo single publicad, el cual será parte Loop en mi cabeza, primer álbum del artista cuyas canciones incorporan elementos del funk, soul, jazz, blues y folklore, matizando su peculiar y característico estilo latino.

En pleno trip es una de mis canciones más oscuras, es un trip por los lugares más recónditos de nuestras emociones. Ese lugar donde se alojan nuestros miedos y todo lo que callamos. Es la historia sobre la toxicidad en una relación llevada a niveles de descontrol. Describe como uno puede sentirse completamente dañado por una persona y al mismo tiempo aferrado a ella”, explica Charman.

Este tema grafica una relación llevada al límite, donde la única solución es dejar ir. En pleno trip es una canción compuesta en el 2019 y producida junto a Flipown en una de las tantas reuniones que tuvieron en las instalaciones de Folk Estudios, propiedad de Charman.  “Nos inspiramos mucho en el pop actual para hacerle una pista que escape un poco de lo que vengo haciendo, mientras nos preparábamos para conciertos que al final nunca se dieron”, recuerda el artista.

“El disco que estoy preparando lleva el nombre Loop en mi cabeza porque todas las canciones están conformadas por fragmentos de sonidos que se agregan y desagregan durante cada canción”, explica Charman. Hasta el momento, los siete sencillos lanzados han formado parte de importantes playlists a nivel mundial en Spotify.

El videoclip del nuevo tema de Charman fue grabado en distintas locaciones de Lima y Chilca. Además, fue filmado hace unas semanas cuidando todos los protocolos de salud requeridos por el gobierno durante el confinamiento. “Yo escribo lo que mis vivencias me hacen sentir de forma arraigada. Las emociones que he detectado en mis canciones son desapego, desamor, amor y confusión”, vuelve a comentar.

ESCUCHA “EN PLENO TRIP” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “EN PLENO TRIP” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: