Renzo, Pablo Lyon y Christell arrasan en las redes con el tema “Quiérete a ti”

Renzo, Pablo Lyon y Christell arrasan en las redes con el tema “Quiérete a ti”

Un pegajoso tema que hará bailar a todos con una mezcla pop latino y algunos tintes de vallenato, que pretende ser un himno al positivismo.

El pasado 14 de febrero, los cantantes Renzo, Pablo Lyon y Christell estrenaron “Quiérete a ti”, tema que busca acabar con los estereotipos, fortalecer la autoestima y sobre todo quererse a uno mismo. La canción, incluso antes de ser lanzada tuvo gran apoyo del público, quien reaccionó de forma espontánea a la solicitud que los artistas hicieron para crear un video colaborativo, el que está siendo todo un éxito en YouTube, así como también en el resto de las redes sociales.

A dos semanas de su presentación, “Quiérete a ti” ya alcanza las 65 mil reproducciones en YouTube, con más 2 mil 500 likes y cerca de 300 comentarios que celebran esta colaboración. En Spotify, en tanto, el sencillo supera los 30 mil streams y se encuentra presente en 55 Playlist.

Sin dudas que una de las redes sociales más populares, sobre todo entre el público joven, es TikTok. En esta plataforma, lograron en una semana 130 mil reproducciones con su Trend – Challenge, así como también 9 mil likes y 120 participantes.

Del mismo modo, en Instagram, “Quiérete a ti” tiene un alcance de 500 mil personas, 30 mil likes y más de 800 comentarios, donde se refieren positivamente a la letra de la canción y al pegadizo ritmo que los tiene a todos bailando y cultivando el amor propio.

La canción, compuesta por Renzo y Pablo Lyon, e interpretada por ambos en compañía de Christell, cuenta con un video colaborativo con material que los propios seguidores enviaron.

ESCUCHA “QUIÉRETE A TÍ” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “QUIÉRETE A TÍ” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: