Olaf-O lanza su primer disco de hip hop instrumental llamado “Vibrasounds”

Olaf-O lanza su primer disco de hip hop instrumental llamado “Vibrasounds”

El proyecto musical ya se encuentra disponible en Spotify, mientras prepara el estreno de su videoclip promocional y nuevas colaboraciones.

Luego de años de trabajo e investigación musical, Olaf-O estrenó este mes “Vibrasounds”, primer disco solista que mezcla su trayectoria como baterista con el uso de samples y sintetizadores, búsqueda que se manifiesta en instrumentales de hip hop experimental, inspiradas en la respuesta social ante la violencia de Estado.

Vibrasounds es un EP de 4 tracks, que invita a un viaje sonoro, a través de un ritual de sensaciones que comienza como un llamado a estar “Atento” (feat. Oushet), la advertencia ante el “Peligro”, y la trascendencia de elegir un “Rumbo” (feat. Antioch) desde donde articular nuestra “Resistencia”.

El disco cuenta con la colaboración de destacados artistas de la escena urbana nacional, entre los que figuran el productor musical Oushet, a cargo de la co-producción, mezcla y masterización en Modos Estudio, además de la participación de los dj´s y productores Antioch e Imaabs, y la dirección de arte/diseño de Seven Estudio.

Olaf-O es el proyecto musical del baterista Claudio Galafe, quien inició su carrera musical como parte de los grupos Juana Fe Yuyodenegro Quinteto, y que ha continuado como instrumentalista de proyectos relacionados a la música negra, especialmente hip hop y r&b, colaborando con artistas como Ignacio TorresAnzestro y The SastreRvyoKano Luna y Bangdal, junto con integrar la banda de rock Winkas.

Próximamente, Olaf-O prepara el lanzamiento de su videoclip promocional y una serie de colaboraciones que se han trabajado de manera paralela, a través de la gestión de Modos Estudio.

ESCUCHA “VIBRASOUNDS” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: