Üme estrena intrínseco sencillo “There’s No Return”

Üme estrena intrínseco sencillo “There’s No Return”

“There’s No Return” es la nueva muestra musical de la artista nacional Üme en 2021, tras la salida de su anterior corte promocional “Afecto”, con el que cerró el 2020. La canción representa un intrínseco viaje repleto de emociones, autoconocimiento y aceptación.

La cantante chilena María José Fiorentino, bajo su alias músical Üme, ha publicado su nuevo corte promocional titulado como There’s No Return, canción en la que su composición estuvo enmarcada dentro de un viaje intenso de emociones, retratando todo el proceso personal de la artista.

There’s No Return, continúa con la travesía musical de Üme, quien anteriormente había dado muestra de este recorrido junto al sencillo Afecto, liberado durante el segundo semestre de 2020 y con el que debutó oficialmente como solista.

En este nuevo sencillo, la artista buscó reflejar un profundo proceso emocional por el que tuvo que atravesar, principalmente en 2020, a raíz de la pandemia. Según María José, a través de la música logró transformar sentimientos de angustia y desesperación, en ánimo y ganas para poder continuar, algo que se torna necesario para poder afrontar los difíciles momentos en que nos hemos visto envueltos.

“Esta canción refleja fielmente mi interior, donde inicialmente no comprendía mis sentimientos ni lo que me estaba pasando. Luego asocié que me sentía como ‘encerrada’ dentro de un auto, con ganas de avanzar a toda velocidad, pero el contexto no lo permitía” comenta la artista con respecto a su proceso emocional.

A esto último, añade que “Al mismo tiempo, tuve que mantenerme en funcionamiento y no permitir que me apagase, porque el camino estaba lleno de gente en la misma situación que yo”.

Por su parte, sobre el legado que quiere mantener junto a su música, Üme sostiene que “Quiero llevarlos a todos por un viaje sonoro que los aleje de lo cotidiano, liberándolos de su rutina y así puedan transportarse, siendo conscientes de sus emociones y sensaciones”.

ESCUCHA “THERE’S NO RETURN” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: