Dani Ride explora su lado más sensual con el single “Sentirme Amante”

Dani Ride explora su lado más sensual con el single “Sentirme Amante”

Una invitación a romper la monotonía de una relación jugando a actuar, creando nuevas instancias para la sensualidad, es la que nos hace Dani Ride en su single ‘Sentirme Amante’, nuevo adelanto de su esperado tercer álbum, ‘Drama Pop’.

Sin ser necesariamente explícita, la propuesta aborda el sexo de una manera elegante: sentirse deseado por un otro, explorando su lado más pasional. De esta forma, la temática de “Sentirme Amante” se entiende como piedra angular del nuevo larga duración, toda vez que el concepto que lo cruza, está íntimamente vinculado con esta canción.

Del mismo modo, inconfundible, atrapante y con un halo de nostalgia ochentera, la sonoridad del track define y cierra de manera patente lo que vamos a escuchar en ‘Drama Pop’. En palabras de su compositor: El saxofón y la música de los ‘80 le otorgan una conexión con George Michael, Cyndi Lauper, Madonna; y en Latinoamérica con Chayanne y Luis Miguel, íconos de la sensualidad masculina en el continente”. 

Al igual que todo ‘Drama Pop’, “Sentirme Amante” fue trabajada junto a Enzo Massardo en la producción. Además, cuenta con la colaboración del destacado saxofonista Franz Mesko y fue masterizada por Turra Medina.

ESCUCHA “SENTIRME AMANTE” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: