Dulce y Agraz sorprende con nueva imagen en “Quiero Que Seas Tú”

Dulce y Agraz sorprende con nueva imagen en “Quiero Que Seas Tú”

La artista chilena inicia su era más ambiciosa hasta la fecha, volcándose a géneros típicos de la música latinoamericana, sin olvidar la delicadeza de su pop. El trabajo, que contó con la producción del destacado ganador del Grammy junto a Mon Laferte, Sebastián Aracena, marca una exploración estética inédita retratada en el video dirigido por Gowosa y protagonizado por la artista drag Kassandra Romanini.

Si durante el 2020 el proyecto de Daniela González nos cautivó con el erotismo y las múltiples reflexiones sobre el amor en su cortaduración y poemario titulado “La Piel ✧”, este 2021 extrema la pasión en una nueva etapa, cargada a la tradición romántica y la performance. “Quiero Que Seas Tú” es un bolero pop que no sólo diversifica su propuesta musical, también la estética que nos presenta, con su renovación más grande hasta la fecha.

Luego de introducirse en el legado de la cantautora y referente, Chavela Vargas, Dulce y Agraz conectó las similitudes entre el folclor y los clásicos del bolero, en un tema que sigue la línea de sus entregas previas en el imaginario romántico, innovando en recursos sonoros desarrollados en esta oportunidad junto a Sebastián Aracena, productor de figuras como Mon Laferte, distinguido con un Grammy Latino.

“Quise escribir de nuevo sobre el amor y el furor que hay dentro de él, más concretamente en los amantes; esta canción habla sobre la complicidad de lo que se genera en esa fusión”, comenta la cantante de alcance latinoamericano, que libera un imperdible clip para “Quiero Que Seas Tú”, protagonizado por la performance de la show-woman trans, Kassandra Romanini.

Acompañando esta madurez estética se encuentran Gowosa y Matías Caballero, encargados de darle vida a las decisiones visuales en el registro que se suma al estreno. “Daniela tiene muchas inquietudes por las artes escénicas, así que quisimos explorar un acercamiento hacia el mundo masculino, pero no como un disfraz, sino de manera sutil mediante la energía femenina, aseguran.

Una canción ideal para despedir el verano e introducirnos en el misterioso nuevo imaginario de la oriunda de Concepción, que en este potente lanzamiento nos invita a seguir descubriendo nuevas capas de su arte, del amor y la pasión. “Quiero Que Seas Tú” fusiona mundos, inspiraciones e historias que configuran las sensibilidades de una de las voces más innovadoras del pop chileno actual.

ESCUCHA “QUIERO QUE SEAS TÚ” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “QUIERO QUE SEAS TÚ” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: