Los Días Silvestres sorprenden con adelanto de su nueva producción

Los Días Silvestres sorprenden con adelanto de su nueva producción

Los Días Silvestres nos sorprende con un nuevo sencillo, un viaje nostálgico de suaves arreglos vocales, guitarras y sintetizadores envolventes.

Tras irrumpir la escena Indie-Pop nacional en agosto del 2020 con un alabado debut homónimo, el quinteto maulino vuelve a sorprender con el primer adelanto de lo que será su nueva producción que saldrá este año bajo la edición de Beast Discos.

‘Los Días Silvestres’, canción que lleva el mismo nombre del proyecto, cuenta con guitarras arpegiadas, sintetizadores envolventes y arreglos vocales armoniosos sobre una base rítmica constante y ligera, que se mezclan a cabalidad con la temática del sencillo que propone un reencuentro con la naturaleza, cuestionando qué es lo que realmente nos ata a vivir en la ciudad.

La banda que nace a mediados del 2018, bajo la necesidad de montar canciones compuestas por Jorge Calvo, junto a Pablo Oróstica, Pilar Vargas, Felipe Silva, Gino Navarro y otros músicos de paso, estuvieron trabajando durante meses hasta que a finales del 2019 comienzan a producir sus canciones junto a Félix Encina, músico, productor e ingeniero en sonido.

Con una agilidad desde el primer segundo, el EP homónimo debut de Los Días Silvestres fue estrenado en el 2020 con texturas cercanas al dream pop, agregando guitarras arpegiadas, sintetizadores envolventes y arreglos vocales armoniosos sobre una base rítmica potente, constante y ligera. Esta producción comenzó a llamar la atención en diferentes medios que lo destacaron dentro de los recuentos anuales.

ESCUCHA LOS DÍAS SILVESTRES EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: