Pablo Meneses lanza primer single de su nuevo disco

Pablo Meneses, músico independiente cisternino nos presenta “Cayendo por primera vez” primer single de su nuevo disco.

“Cayendo por primera vez” como lo titula Pablo, viene a presentar un potente sonido del lado sur de santiago, grabado con un guitarrista de Guatemala “Rodrigo Rosales” y también incluido músicos nacionales de bandas como Capitán Memo, Gondwana, entre otras.

Esta canción y el disco completo que se lanzará pronto, está grabado y capturado por el ingeniero Gabriel Arco, para luego ser mezclado y masterizado por  Juan pablo Ibarra (Beto cuevas, Kudai y más bandas chilenas) todo esto grabado en los estudios LUNA RECORDS.

PABLO MENESES es un antiguo baterista de alguna que otra banda chilena que decide tomar el timón y largarse como solista. A casi 3 años de su formación ya sólida y tocando con una banda soporte conformada por Mauro Silva, Gato Ramos, Miguel Gonzalez, Cesar Charrie y Rodrigo Correa intenta generar shows streaming esperando en mitad de año ya poder salir a tocar en algún show más preparado.

Las principales influencias del nuevo single y del álbum en general principalmente son el rock chileno como Tumulto, Sol y Medianoche, Jorge Gonzalez, y las nuevas bandas que están sonando fuerte actualmente son de mucha influencia. Kuervos del Sur o Frank’s White Canvas.

“Cayendo por primera vez” habla un poco de esas sensaciones de vivir por primera vez algo, ya sea malo o bueno …habla también
de la forma de ver la vida,de paliar hasta que escuchen de seguir aunque cueste… Y el nuevo disco también viene cargado a eso también.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: