La triste historia de “Laura” en el nuevo single de Aldu

La triste historia de “Laura” en el nuevo single de Aldu

El artista nacional oriundo de Valparaíso ‘’Aldu’’ para el día de la mujer a través de sus medios oficiales ha hecho público 1 lanzamiento nuevo.

El pasado 8 de marzo apareció con un nuevo sencillo llamado ‘‘Laura’’ que trata acerca de una descripción de un hecho, del como la violencia de pareja que recibe la protagonista de esta historia (Llamada Laura) se intensifica hasta su muerte, y también el como su entorno se siente a la situación. Y que en su portada aparece ella reflejando dicho maltrato.

El lanzamiento de su single fue a través de su canal de YouTube y que en su descripción cita lo siguiente:

‘’Inspirado en un sueño que tuve hace un largo tiempo… donde conocí a una chica, lo único que sabía era que se llamaba Laura, dentro de aquel sueño parecía que la conociese de toda la vida.

Ella tenía una pareja, pero en el rostro de Laura algo andaba mal…Al paso del tiempo, se volvió víctima de violencia en la relación y su madre sufría por ella.

Lo último que me dijo fue: ”Ayuda”, tomó mi mano y se fue. Cuando fui a ayudarla… ya era demasiado tarde.’’

La canción se pasea por un Soft-Rock con un sonido más Lo-Fi, además de la incorporación de varios colaboradores a ella como los coros y voces de la artista oriunda de valdivia ‘‘Genezaret’’, el ambiente de saxo por Constanza Altamirano, el solo de guitarra y los bajos por Javier López, Jaky ‘’glitch’’ Lugo con el arte y diseño del arte conceptual y la mezcla por ‘‘Archivaldo’’ quien este último colaboró con Aldu en su anterior single ‘’Hoy Neva’’.

Aldu es conocido por su gran catálogo musical, que abarca distintos géneros como el rock, pop, folk, Lo-Fi, experimental y entre otros. Y que posee un amplio catálogo musical con melodías y ritmos íntimos, sensibles e intensas. De su catálogo se encuentra su EP ‘’Pésimo’’ (2018), Su álbum debut ‘’Desorden Y Nostalgia’’ (2020), Su EP ‘’En Vivo En Teatro Mauri SCD Valparaíso’’ (2020) varias colaboraciones con otros artistas.

ESCUCHA “LAURA” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: