Deck lanzará este viernes su nuevo single y video “Today”

La banda chilena nos ofrece un vistazo a la dirección que tomará el sonido de su siguiente disco.

Tras el lanzamiento de su videoclip animado Distant Soul, y luego de una pausa debido a la situación mundial, el quinteto de post-grunge vuelve con más fuerza que nunca para ofrecernos una mirada introspectiva con ”Today”.

Una canción con momentos más orientados a la balada hasta potentes y dinámicos riffs, las líneas de ”Today” invitan al auto-análisis y al cuestionamiento del día a día, donde se exploran temáticas relacionadas con nuestra propia identidad, los anhelos y el no posponer lo que realmente queremos.

Fraco Jofré, vocalista de la banda comenta: “Nuestro nuevo single “Today” habla del HOY que todos vivimos, del inmenso dolor que han significado la pandemia, las pérdidas, los sueños destruidos, de las expectativas que quedaron solo en eso, de las inversiones fallidas, del peso de las decisiones, de ver el esfuerzo de toda tu vida esfumarse en una simple jugada y de cómo vivimos engañados sin comprender que las respuestas han estado siempre frente a nosotros, o mejor dicho, EN nosotros. La vida astutamente pone las cartas sobre la mesa, pero nunca hay que olvidar que somos nosotros, los encargados de jugarlas.”

Con Franco Jofré en el micrófono, Felipe Escalona en la batería, Juán José Ortega en el bajo, Sebastián Suárez en la guitarra rítmica y Pablo Abreu en la guitarra líder, Deck muestra la evolución que sus composiciones y sonido han tenido desde su primer EP ”Another Life”, con un enfoque muy ambicioso pero que mantiene la esencia que caracterizó a la agrupación desde su aparición. Esta consolidación de su sonido se hace presente en ”Today”, canción que será parte del disco en el cual la banda se encuentra actualmente trabajando.

Todo el trabajo detrás de este nuevo videoclip que ha sido realizado por la producción de Bastión Films lo podrás ver en el estreno de este viernes 19 de marzo a las 21 horas a través de Youtube (activa la notificación), de forma simultánea con Spotify, Itunes y otras plataformas de streaming.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “TODAY” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: