Abducciones y viajes lisérgicos: Escucha “Encuentros Cercanos”, el álbum debut de Jardín Mojado

Abducciones y viajes lisérgicos: Escucha “Encuentros Cercanos”, el álbum debut de Jardín Mojado

Tras liberar una serie de singles durante los últimos meses, el músico chileno presenta su álbum debut inspirado en los nuevos trances y el fenómeno OVNI.

Jardín Mojado es una banda de indie rock, pop y neo-psicodelia creado el 2019 en Viña del Mar por Simón Cárcamo, músico y guitarrista de Humboldt, hoy también líder del proyecto que presenta su primer larga duración, titulado “Encuentros Cercanos”.

Los viajes espaciales e interdimensionales son sólo algunos de los destellos narrativos que irradia este disco en las diez canciones que lo componen. Con un sonido pop que orbita libremente entre la psicodelia, la electrónica y el rock, Jardín Mojado nos traslada a escenarios habitados por objetos voladores no identificados, fotogramas de ciencia ficción, y estrellas pleyadianas.

“El álbum comienza de una forma muy ordenada, pero a medida que va a avanzando, el sonido se transforma, como si te hubieses tomado un ácido, o ni siquiera; basta con pensar en una abducción extraterrestre como dice el mismo título”, explica el autor.

Simón Cárcamo es el hijo menor de la figura radial chilena, Sergio ‘Pirincho’ Cárcamo. Por esta razón, la música siempre ha sido pieza fundamental de su historia, llevándolo a ser parte de la banda Humboldt y hoy a liderar Jardín Mojado, donde lo acompañan los músicos Miguel Campos, Luciano Brignardello y Patrico González.

La grabación de “Encuentros Cercanos” estuvo en manos de Simón Cárcamo, Miguel Hormazábal y Tomás Cordero. La mezcla la realizó Javier Bassino, y la masterización pasó por Francisco Holzmann. Por último, la representativa portada del álbum fue elaborada por la artista Scarlet Rioseco.

ESCUCHA “ENCUENTROS CERCANOS” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: