Castello presenta nuevo baterista y prepara su próximo sencillo, “Luna di Sangue”

Castello presenta nuevo baterista y prepara su próximo sencillo, “Luna di Sangue”

La banda de metal chileno CASTELLO anuncia la llegada del baterista Jesús Drumaniatic para la grabación de próximo single.

CASTELLO prepara nuevo single llamado “Luna di Sangue” para estrenar en Abril 2021 a casi un mes antes del primer evento astronómico de Eclipse Lunar del 24 de Mayo y 19 de Noviembre 2021, en donde se dejara ver la Luna Roja o luna de sangre, que por muchos años alarmo a miles de personas en las antiguas civilizaciones por mitos, creencias, catástrofes naturales, profecías y predicciones bíblicas.

Para el nuevo estreno está trabajando con el guitarrista Carlos Palma de Bandas All Tomorrows, Fenix Progresivo y Metrifusion quien estará a cargo de los solos de guitarra, para dar un toque armónico y poderoso a esta nueva entrega, por otra parte “Luna di Sangue” tendrá la participación especial de Gabriela Fuentealba una nueva promesa en voces para el Metal Nacional.

Buenas noticias para este nuevo proyecto de metal chileno con letras en italiano y la frase “Los demonios están de fiesta” o “I demoni stanno festeggiando” estará más presente que nunca.

ESCUCHA A “CASTELLO” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: