Young Bippo alborota marzo con el gran exponente de la escena penquista Sino DPC

Young Bippo alborota marzo con el gran exponente de la escena penquista Sino DPC

YoungBippo y Sino DPC llegan a revolucionar el género urbano con la nueva versión de “Dame un Phillie Remix”.

Este Viernes 12 de Marzo Young Bippo y Sino DPC nos invitan a escuchar el sencillo “Dame un Phillie Remix” a las 00:00 hrs por todas las plataformas digitales.

Cantante y Compositor, Fernando Serrano se ha desenvuelto en el mundo urbano desde su adolescencia, teniendo sus orígenes dentro del estilo musical del rap. Junto al Sello Discográfico WESTFLOW, formaliza su trabajo insertándose dentro del género urbano del Trap.

Con esta canción da un nuevo salto en su carrera, reafirmando sus pasos al profesionalismo y mostrando su versatilidad en los estilos del género junto a grandes exponentes del género penquista como Sino DPC.

“Dame un Phillie Remix” refleja la habilidad y potencia que poseen ambos artistas dentro del área de la improvisación. Es una canción que nace a raíz de la inspiración de cada uno, plasmando sus ideas en un momento de liberación, logrando creaciones artísticas de otro nivel.

La canción fue editada por WESTFLOW, producida, mezclada y masterizada por Javier Somorrostro en Estudio Totem, Concepción.


ESCUCHA “DAME UN PHILLIE” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: