Camilo Abarca nos presenta “Satelite 11” su nuevo single doble con un sentido interestelar

Camilo Abarca nos presenta “Satelite 11” su nuevo single doble con un sentido interestelar

El lanzamiento esta acompañado de una gran propuesta audiovisual que incluye un ilustrador irlandés y sueco.
Luego del lanzamiento de su primer álbum “1:20” durante septiembre del año pasado, el artista nacional Camilo Abarca (Paisaje Sónico, Isla Bengala, Kimi Cometa) continua por la senda galáctica entregándonos una epopeya instrumental compuesta por los temas “Meteoro” y “Cometa” que dan vida a su nuevo single doble “SATELITE 11”.
Ambos temas cuentan con interpretaciones instrumentales llenas de efectos, en las cuales únicamente encontramos bajo (instrumento por el cual se ha caracterizado el artista) sintetizadores digitales y un sintetizador análogo volka keys, el cual añade todos los sonidos “interestelares” que ha logrado Camilo en compañía de pedales y secuenciadores de batería. El material fue grabado en MAL FAN (estudio) durante enero del 2020 e iba a ser lo primero que mostraría el artista, si embargo, y debido a la pandemia, los planes se modificaron bastante.

Para este lanzamiento, el artista cuenta con la participación del ilustrador Robin Rumpunen (Suecia) quien le ha permitido a Camilo, sin ningún inconveniente, usar su ilustración “RR-77” como portada de su single doble, en la que se retrata una solitaria habitación en lo que pareciera ser una nave intergaláctica. Pero eso no es todo, pues también ha sido ayudado por Luke Didlo (Irlanda) en la confección de los videos oficiales de sus dos temas, en los que se puede ver a nuestro protagonista Command Gray en distintas situaciones interestelares haciendo alusión a la epopeya galáctica que Camilo intenta transmitir en su nuevo lanzamiento.



ESCUCHA “SATÉLITE 11” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: