Los costarricenses Lizards From Venus presentan su primer LP “The Other Night”

Los costarricenses Lizards From Venus presentan su primer LP “The Other Night”

La agrupación costarricense de punk hard rock Lizards From Venus se encuentra estrenando su primer álbum de larga duración titulado The Other Night.

Dicha placa se encuentra conformada por siete temas que recrean una experiencia auditiva al trasladarnos por pasajes alternativos que nos recuerdan el sonido de las décadas de los ochentas y noventas.

Temas como All Radical y Fear cumplen el cometido de adentrarse en tu cabeza con tonadas pegadizas y letras estridentes.

La agrupación se encuentra conformada por Vii en la guitarra y coros, Lon en la guitarra, bajo y voz, Blue en la batería y Snake en la voz. Teniendo como resultado un sonido potente y envolvente.

The Other Night ha salido bajo el sello con base en Londres Secret Sin Records quien se encarga de la distribución del mismo en Europa y U.S.A., paralelo a esto la promoción en México y Latinoamérica corre a cargo de Idiofóbica y Nuevo Indie, y en Costa Rica por parte de Unicornio de Origami.

El álbum fue producido, grabado y mezclado por Alonso Chavarría en Yard Records entre septiembre de 2020 a enero del 2021. Además de estar disponible en todas las plataformas de streaming.

Lizards from Venus planean continuar con la promoción del álbum en lo que se empieza a vislumbrar la posibilidad de volver a los escenarios a finales del 2021 o principios del 2022.

ESCUCHA “THE OTHER NIGHT” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: