Delt-A estrena los singles “Regular Guy” y “Every Winter & Fall”

Delt-A estrena los singles “Regular Guy” y “Every Winter & Fall”

Una propuesta musical basada en el Folk/Pop americano, influenciada fuertemente por el estilo “Singer/Songwriter” es lo que se puede escuchar en los últimos singles lanzados por el solista chileno DELT-A.

Luego de haber hecho su debut en Octubre del año pasado con el single “Adictos”, el guitarrista profundizó aún más en el género agregando arreglos y solos de guitarra eléctrica, líneas de bajo bien marcadas y acompañamientos vocales para completar ambas canciones.

La propuesta escénica y audiovisual con la que juega el artista ha tomado mucha fuerza en los últimos años dentro de la escena musical  basándose en el uso de “loops” para crear la sensación de que existiera un banda completa detrás del trabajo que es realiza únicamente por una persona. “Todas las canciones que escribo las construyo en base a esta idea de poder presentarlas solo, sin necesidad de una banda” cuenta el DELT-A.  Ambos singles fueron grabados y producidos en MWC Studio en una jornada de 2 días a fines de noviembre.

ESCUCHA LOS SINGLES EN SPOTIFY, AQUÍ

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: