Monte Alta enfrenta el caos y el orden en el nuevo videoclip de “Camino”

Monte Alta enfrenta el caos y el orden en el nuevo videoclip de “Camino”

La banda chilena Monte Alta acaba de presentar un videoclip para su más reciente single titulado “Camino”. Se trata de una producción autogestionada, donde el trío proveniente de Santiago busca interpretar la incertidumbre que generan los sentimientos no correspondidos dentro de una relación.

“Camino” es el primer single que Monte Alta libera en plataformas digitales este 2021, luego de sorprender el año pasado con el álbum “Ascenso”, un sólido trabajo inclinado hacia el indie de guitarras. En esta oportunidad, presentan un track con estética pop rock suave, adornado con una lírica pegadiza, especialmente en los coros.

“Con este estreno iniciamos nuestra planificación del 2021. Nos adentramos en un proceso de renovación artística buscando nuevas propuestas sonoras y manteniendo la fuerte carga poética que ha estado presente en nuestros trabajos anteriores. A finales de marzo daremos la fecha de nuestro próximo single”, adelantan desde el conjunto formado en 2017.

El videoclip de “Camino” es una producción que Monte Alta sacó adelante con la ayuda de un equipo de estudiantes de la universidad Uniacc. El guion estuvo a cargo de Pepe Von Marttens y fue dirigido por Alberto Villarroel, ambos de la banda santiaguina Corvje.

Monte Alta está formado por Matías Cuevas, Franco Gasbarri y Alonso Cabello. Puedes seguir las novedades de la banda en su Instagram o Facebook.

ESCUCHA “CAMINO” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “CAMINO” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: