Hotel Luna libera videoclip de “Cuentos para no Despertar”

Hotel Luna libera videoclip de “Cuentos para no Despertar”

La banda nacional Hotel Luna presenta su última producción audiovisual “Cuentos Para No Despertar”, la cual presenta cinco canciones en formato acústico, que con un toque íntimo y nostálgico le entregan mayor sentido al nombre de la sesión.

Hotel Luna es una banda Indie chilena que no solo se influencia por otros artistas musicales, si no que también se influencia de la literatura, filosofía e inclusive el cine, pues su perspectiva artística se caracteriza por un mensaje de crítica social y figuras literarias que nos permiten poder afrontar día a día la realidad.

Algunos de las canciones que escucharemos son “San Junípero”, “La Colonia” y “Beso en Mi Menor”, lo que de plano retrata la diversidad literaria de la banda, pues nostalgia, revolución y literatura se puede observar en estas piezas musicales.

Envivochile.cl y Ras Records tienen el honor de presentar esta coproducción audiovisual del último EP de la banda nacional.

La Colonia es un canto de protesta y revolución, dio a la luz mucho antes que los sucesos del 18 de octubre, lo que en parte muestra la perspectiva crítica y lo acertado en cuanto la lectura del acontecer nacional y global, Hotel Luna promueve una música consciente y psicodélica que nos lleva a un viaje por la dura realidad, donde se transforman en la banda sonora de los actuales tiempos que nos toca vivir.

Cuentos Para No Dormir es un viaje a lo más profundo e íntimo del ser, pues nos invita a reflexionar sobre lo cotidiano que es vivir en un país como Chile, nos lleva a sentir la pena de un amor antiguo hasta e inclusive experimentar la psicodelia de un episodio de la serie Black Mirror, así de basta es la visión artística de la banda Indie-Rock chilena. Los invitamos a ver la sesión completa de esta producción audiovisual desarrollada en conjunto a Ras Records.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “CUENTOS PARA NO DESPERTAR” EN YOUTUBE, AQUÍ
ESCUCHA “CUENTOS PARA NO DESPERTAR” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: