Unodemas sigue mostrando su nuevo sonido con “No Estoy ni Ahí (Nueva Cepa)”

Unodemas sigue mostrando su nuevo sonido con “No Estoy ni Ahí (Nueva Cepa)”

Este single es una reversión de la canción misma ya lanzada un año antes, pero viene con sonidos más frescos, un sonido al que la banda quiere apuntar desde ahora en adelante con instrumentos más sintéticos, más electrónicos y teniendo como base el ritmo inconfundible que es el ska.

La letra de la canción retrata una apología a la generación actual de jóvenes y la generación que antecede (millenials). Trata sobre no querer sobrellevar la vida misma en lo establecido, ¿por qué debo anhelar una casa, un trabajo, una vida amoldada para poder cumplir un status que nos presenta la generación anterior?”, nos comenta Yeremy Flandez, autor del sencillo.

Unodemas es una banda que nace el 2014 en el sur de Chile, actualmente radicada en Santiago. Fundada por Yeremy Flandez (voz,sintetizador) y Bito Cristóbal Manque (guitarra y voces). Desde los inicios hasta su tercer disco Unodemas ha navegado por sonidos ligados al rock, hoy en día la banda está presentando una nueva propuesta, el “ska urbano” de esta nueva década, un sonido fresco que contiene elementos de la música urbana como el trap y también sonidos característicos del ska, cumbia y reggae. Así dan vida a potentes canciones llenas de energía y alegría que pretenden cautivar la audiencia musical chilena.

Durante sus años de vida han logrado llevar su música a varios lugares, ya suman 100 presentaciones en 30 ciudades, las engloban 2 giras nacionales (2016 y 2017), 1 gira internacional Perú 2018) y una 1 gira sudamericana. (Chile – Argentina – Perú 2019).

En el 2020 y en plena pandemia la agrupación se aloja en el sur de Chile y comienzan a grabar y producir singles que están presentando este 2021, mostrando un nuevo sonido y formato en vivo.

ESCUCHA “NO ESTOY NI AHI” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: