DOMO retrata su vida en pandemia con nuevo EP “Paso 2”

DOMO retrata su vida en pandemia con nuevo EP “Paso 2”

El proyecto musical del instrumentista chileno, Daniel Martínez alias DOMO, contiene cuatro canciones que fueron inspiradas por su experiencia en el encierro derivado de la pandemia. El actual material continúa la senda de su antecesor EP “Paso 1”.

El músico chileno, Daniel Martínez, bajo su pseudónimo musical DOMO (acrónimo conformado por las iniciales de su nombre), publicó su nuevo EP llamado Paso 2, el cual es una continuación de Paso 1, anterior EP el cual conecta diversas historias junto a este nuevo material.

En esta ocasión, Paso 2 es un diálogo introspectivo desde la experiencia personal de DOMO con respecto al encierro y las constantes cuarentenas derivadas de la pandemia por Covid-19, virus que aún condiciona la vida de millones de personas, tanto en Chile como en el mundo.

Cuatro son las canciones que conforman el nuevo trabajo discográfico de Daniel Martínez, siendo su anterior lanzamiento y avance A Ser Yo, sencillo que cuenta con presencia en variados canales musicales chilenos. Este single es acompañado de las canciones “Universo”“Otro Día Que Es Igual” y “Aire”.

El disco, contiene una interesante propuesta de rock, principalmente, en donde los ritmos y la energía de la música del artista se hace presente, para narrar historias que se conectan con cada uno de nosotros, sobre nuestra experiencia en una de las primeras pandemias y cuarentenas obligadas que a muchos nos ha tocado vivir.

“Nunca defino las letras de mis canciones, solamente expreso lo que me nace en ese momento y luego escucho el resultado. Es un disco de canciones con estilos variados, como Rock, Folk y Pop, que se unen en una línea narrativa común”, aseguró el licenciado en Música y Máster en Música Contemporánea con respecto a la construcción musical de Paso 2.

DOMO, desde su aparición oficial en la música durante 2016 dentro de la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile, ha publicado cinco discos, siendo El Cruce (2006), Bueno y Lindo (2009)Los Tiempos Quietos (2017)Paso 1 (2019) y Paso 2 (2021) los resultados, hasta el momento, de esta aventura personal en las galerías musicales, llevándolo incluso a ser parte de la Competencia Folclórica del Festival de Viña del Mar.

ESCUCHA “PASO 2” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: