Almeyda de la Riddim invita a las mujeres a empoderarse en “RARA”

Almeyda de la Riddim invita a las mujeres a empoderarse en “RARA”

El nuevo sencillo y videoclip de la artista chilena Almeyda de la Riddim busca entregar empoderamiento a las mujeres, haciendo un llamado a dejar los estereotipos y tener confianza en sí misma. “RARA” ya está disponible en todas las plataformas de música.

“Si tu eres distinta al común de la gente, despreocúpate, ámate”, así comienzan las primeras rimas del nuevo sencillo de la destacada artista chilena Almeyda de la Riddim, titulado RARA.

La canción asoma como un fuerte mensaje para todas las mujeres, especialmente para las más jóvenes y adolescentes, como un llamado para abandonar todos los estereotipos impuestos por la sociedad, invitando a sentir el amor propio, logrando, además, tener confianza en sí mismas.

Rebeldía, empoderamiento, despertar de consciencia y desarrollar un pensamiento más crítico, son parte de la propuesta lírica de Almeyda, quien suma un dancehall y ritmos urbanos, para invitar al baile y a disfrutar con cada acorde de su nuevo videoclip.

Almeyda de la Riddim continúa bajo la premisa de los escritos que ha venido mostrando en sus anteriores sencillos como Queen o Moon Empover, canciones que lograron gran apoyo en plataformas digitales por parte de sus seguidores, debido a su contundente mensaje y musicalidad, sumando enormes cantidades de reproducciones en Spotify y YouTube.

El sencillo RARA es autoría de Almeyda, su beat y musicalización fue creada por Capitán Jungla en co-producción con Aeroplant, mientras que su masterización estuvo a cargo del renombrado ingeniero chileno Chalo González.

En tanto su videoclip, fue dirigido por Darío Lemus, teniendo como locación la ciudad de Santiago de Chile, mostrando paisajes del Parque Quinta Normal y la Villa Portales. La producción general del clip y de la canción fue realizada por Alejandro Planta Jorquera, para Macetero.cl.

ESCUCHA “RARA” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “RARA” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: