“Tu propio Reflejo” es el nombre del nuevo single de Animales Solitarios

“Tu propio Reflejo” es el nombre del nuevo single de Animales Solitarios

Animales Solitarios sigue demostrándonos su inconfundible sonoridad, la cual se rodea de guitarras distorsionadas, atractivos efectos y una ambientación musical oscura e impredecible que ha sido característica del proyecto. “Tu propio reflejo” llega justo después que AS lanzara una sesión en vivo en la cual interpreta “Mejor espera afuera”, con una propuesta audiovisual muy a tono con la imagen que se encarga de demostrar Juan Manuel Godoy (AS) en cada uno de sus trabajos.

El nuevo single es una canción de casi 3 minutos en donde se explora una versión más “Pop” en cuanto a la estructura y a la melodía sin perder esos bajos poderosos y onderos, con baterías directas, sonidos intrigantes y aquellos toques personales característicos.  AS estaría entrando en una nueva faceta artística mucho mas experimental, jugando con la electrónica y sonidos más extraños sin alejarse de las guitarras saturadas y espaciales que han sido las protagonistas de los lanzamientos anteriores. 

En palabras del artista “Este nuevo tema trata un poco sobre mi año 2020, he estado perdido en lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, solo funcionando y reaccionando al paso del tiempo, habla de la búsqueda para volver a encontrarnos en estos tiempos extraños”.

Puedes encontrar “Tu propio reflejo” en todas las plataformas de streaming desde este jueves 18 de Febrero. Toda la producción, grabación, mezcla y masterización fue hecha por el mismo artista.

ESCUCHA “TU PROPIO REFLEJO” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: