Sara del Valle publica su sencillo “Take Me Back”

Sara del Valle publica su sencillo “Take Me Back”

La cantante y compositora madrileña Sara del Valle acaba de publicar Take Me Back, tema producido por BlackPanda y flamante sexto sencillo extraído de Isaac, su primer disco, del cual ya llevamos un tiempo disfrutando de algunas de sus canciones.

Take Me Back habla del secuestro emocional, de cómo nos encerramos en nuestra propia mente y nos encarcelamos sin saber dónde nos metemos. Refleja las ansias de volver atrás, donde todo empezó, para intenar rehacer el camino. Esta sensación se refleja en la ambientación músical de la producción, que te traslada a un lugar frío y oscuro. Los chops y add lips vocales terminan de cerrar la penumbra del tema, que junto a la voz sentida y desgarradora de Sara generan una combinación perfecta que refleja el sentimiento primario de donde nació esta canción.

Sara del Valle apuesta por el DIY, un planteamiento de grabación artesanal que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel. Gracias al equipo que le acompaña desde sus inicios, Sara ha demostrado estar a la altura del panorama musical más exigente, y ser proactiva y creativa, no solo en sus canciones sino en los videos y su contenido audiovisual que acompañan y suman personalidad, originalidad y autenticidad al proyecto.

Esta canción irá acompañada de un videoclip dirigido por David Corrochano que se estrenará el próximo 25 de febrero y del que os contaremos más detalles muy pronto.

Isaac es un conjunto de nueve canciones en inglés con un sonido lleno de influencias de soul moderno, R&B y gospel. La instrumentación, colorida y orgánica, arropa unas letras emotivas con un enfoque personal que no huye de lo cotidiano. Mezclado en Londres por Jim MacRae (Jordan Rakei, Yakul), y masterizado en Metropolis Studios, está producido junto con Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano, con un planteamiento de grabación artesana que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel. En Isaac confluyen armonías oscuras y densas, baladas melancólicas, sintetizadores o melodías pop. Un sonido propio que traspasa fronteras, abierto a un público amplio y a la mezcla de géneros.

ESCUCHA “TAKE ME BACK” EN SPOTIFY, AQUÍ

 

Fotografías por David Corrochano

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: