Nella Zola continúa su carrera en ascenso con nuevo single “Miradas”

Nella Zola continúa su carrera en ascenso con nuevo single “Miradas”

El nuevo single de Nella aborda el tema de la discriminación e invita a dejar de sólo ser observadores y comenzar a actuar.

Con aproximadamente 34mil reproducciones en Spotify de su último single “Paréntesis, este febrero 2021, la cantautora nacional nos sorprende con su nuevo trabajo, “Miradas”, canción que describe como una oda a la libertad de expresión, invitando a reaccionar, a dejar de sólo mirar y comenzar a actuar.

“Todos miran y nadie hace nada’, con esta canción quise poner el tema sobre la mesa”, expresó la cantante chilena. Además agregó que, “no puede ser que en el año 2021 aún no sintamos que podemos ser nosotros mismos ni respetar la diversidad y el amor en todas sus formas y colores”.

Entre bronces, con mucha energía y una voz llena del característico Soul y R&B de Nella Zola, “Miradas”, habla sobre la discriminación de todo tipo, una expresión de que aún no existe la libertad como sociedad para ser, sentir, vestir y amar a quien queramos sin ser juzgados. Por otra parte, también se mencionan temáticas como el femicidio y la violencia dentro y fuera del hogar.

“Miradas”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music, Youtube, y más de 150 alrededor del mundo.

ESCUCHA “MIRADAS” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: