Gladiolos presenta un videoclip de otro planeta para “Calle Arriba”

Gladiolos presenta un videoclip de otro planeta para “Calle Arriba”

Desde Rosario, el trío adelanta su próximo LP con un ambicioso videoclip animado del single “Calle Arriba”, inspirado en su afición por el séptimo arte . Con dos años de actividad y un EP en su haber, la banda busca pisar fuerte en la escena nacional, combinando música con contenidos de calidad.

Gladiolos se reinventa con un nuevo sonido hi-fi que encuentra el punto justo entre lo orgánico del rock y lo digital del pop. Una oleada de sintetizadores analógicos se entremezcla con guitarras vintage, baterías programadas y una melodía de voz contundente.

“Nuestras composiciones parten de una evocación constante de imágenes, ambientes y relatos visuales. Siempre se da ese juego imaginativo entre lo musical y a lo que remite visualmente. Esa retroalimentación es un sello de nuestra producción y en este video pudimos plasmarlo fielmente”, comentó Gabo Bocchio, de Gladiolos. El material habla de la soledad y la angustia, en clave de cine de terror clásico y ciencia ficción, pero atravesado por la estética de la música pop

“Calle Arriba” fue producido, mezclado y masterizado por Dani Pérez (Sucesores de la Bestia) en el estudio Audio Buró, y es el primero de 3 adelantos del disco que Gladiolos sacará en los próximos meses. El heredero de su EP homónimo (2019 – Remedio Casero Discos) se espera entre junio y julio de este año.

El video fue realizado por un equipo de cinco ilustradores y animadores rosarinos, y es una historia original guionada por Gladiolos. El material necesitó más de ochenta ilustraciones originales que luego tomaron vida en la pantalla. La historia narra las desventuras románticas de tres personajes que interactúan en los rincones de una ciudad ficticia, una ciudad en la que el desamor provoca fenómenos inexplicables, como la misteriosa aparición de una banda proveniente de un lugar lejano y desconocido.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “CALLE ARRIBA” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: