Mank! estrena su tercer sencillo “Kaizen”

Mank! estrena su tercer sencillo “Kaizen”

El artista mexicano Mank! presenta el día de hoy “Kaizen” su nuevo sencillo, el cuál viene a representar el tercero ya de su próximo álbum de estudio, próximo a estrenarse durante los meses entrantes.

Con influencias que van desde Michael Jackson, sonidos de la época disco como Earth Wind and Fire, Bee Gees, Chic, hasta música contemporánea como The 1975, Lauv, FM-84 y The Midnight; la música de Mank! fusiona el sonido dance de las guitarras funky de los 80’s con el sonido digital característico de los sintetizadores de la época actual para distinguirse con un sonido prop

El sencillo comenzó con una idea pre producida en el Home Studio de Mank! con la inspiración de escribirla y componerla en medio de un huracán que en ese momento estaba cerca de Yucatán, y las lluvias que arrasaban la península, para después desarrollar una producción mas completa con  el  productor  yucateco Víctor Rivas en Studio 252 y finalmente tener  un  resultado  satisfactorio  con  la mezcla del productor yucateco Sergio Aguilar y la masterización de Pepe García.

Kaizen habla acerca de una historia en la cual una persona logra salir de una difícil lucha constante contra muchas  tormentas,  situaciones  de  ansiedad  y  tensión, para después sumergirse en el amor propio y al acercamiento total a el mismo de una manera gloriosa y satisfactoria, de manera en la que  adopta  la  filosofía “Kaizen” en su vida, sobre mejora constante y continua. Mandando así un mensaje motivacional para poder siempre acercarnos a nosotros mismos y darnos la importancia que siempre merecemos en todos los ámbitos de nuestra vida

Dato curioso: El paisaje del Cover Art fue inspirado en el paisaje del libro “Kaizen” de Massaki Imai “La clave de la ventaja competitiva japonesa”.

ESCUCHA “KAIZEN” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: