Castello, guitarrista y bajista nacional lanza su nuevo sencillo “Demoni”

Castello, guitarrista y bajista nacional lanza su nuevo sencillo “Demoni”

Fran Castello es un músico chileno bajista y guitarrista, que inicia el proyecto en abril de 2020 en medio de la pandemia. El proyecto en cuestión es un mix de estilos de metal que mezcla: el trash, el death, el doom, con voces semi-guturales, coros sinfónicos y letras en italiano, lo que hace la diferencia respecto a las bandas actuales en Chile, donde gran parte de ellas componen en español o Inglés.

CASTELLO trabajó con productor Ecuatoriano “José Ignacio Valverde” de la ciudad de Quito en los estudios Deathless Sound Rec. En las colaboraciones musicales del Single DEMONI, trabajó en el solo de guitarra con el Guitarrista Chileno “KAGNO”

El 22 de enero de 2021, DEMONI fue mezclada y masterizada en los estudios Deathless Sound Rec en la ciudad de Quito – Ecuador, por José Ignacio Valverde.

DEMONI habla de los demonios de la mente y cómo nos atacan y afectan nuestros propósitos y pensamientos en la vida. A veces existen las mentiras, la codicia, la envidia, el bullying, entre otros factores negativos. En cierto sentido, todos hemos sido demonios en algún momento de nuestra vida o hemos sido victimas de eso. Los seres humanos hemos sido “DEMONIOS”. Porque somos incrédulos, somos idiotas y debemos mantenernos alejados de las personas malvadas, porque nos lastiman en nuestro camino.

ESCUCHA “DEMONI” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: