Estación Cinema estrena nuevo EP “Formas de Ir a Casa”

Estación Cinema estrena nuevo EP “Formas de Ir a Casa”

“Ir a casa” y “Formas” llevan por nombre las canciones que componen el nuevo EP de Matías González, músico chileno detrás de Estación Cinema, contando, en esta ocasión, con la compañía de las bandas Olympic Black y Salares.

Acompañado de dos grandes colaboraciones, el chileno Matías González, conocido bajo su pseudónimo musical Estación Cinema, estrena su nuevo EP Formas de Ir a Casa, junto a las bandas nacionales Olympic Black Salares.

El disco, que refuerza el camino de su primer álbum Brilla la Noche (2020), enmarca un sonido moderno y original que se basa en ritmos con mayor dinamismo y profundas melodías, manteniendo la esencia de la música de Estación Cinema, entregando esta vez una mirada aún más fresca.

“Ir a Casa” es en el primer sencillo junto a Olympic Black, grupo que se caracteriza por su cálido sonido de guitarra y modernos ritmos, los cuales se complementan de perfecta manera con la voces que integran la canción, junto a la voz de Matías.

Por otro lado, el segundo track “Formas”, es una colaboración con Salares, música chilena que presenta sonidos atrapantes y explosivos, acompañados de melodías y sonidos vocales que llevan al oyente a través de un viaje de emociones y sensaciones.

“Me hace feliz el poder mostrar mayor madurez en mis composiciones, y en esta ocasión a través de la voz de otros artistas, logrando entregar una misma emoción y sentimiento desde distintas experiencias” aseguró Matías González, con respecto a la intención de tener a dos artistas invitados en el EP.

Ambas canciones fueron compuestas, producidas y mezcladas por Matías González, mientras que la masterización estuvo a cargo de Enzo Nitor, quien ha trabajado en la producción, grabación, mezcla y masterización de importantes artistas de la escena chilena.

En cuanto a proyectos para este año, Estación Cinema, en alineación con el estreno de un nuevo sencillo en compañía a otro artista en los próximos meses, espera organizar una presentación virtual para sus fanáticos y concretar de forma presencial un show cuando la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19 lo permita.

Además, el artista ya adelanta que se encuentra en la etapa final de producción de videoclips para las canciones del EP, los que podrán apreciarse durante las próximas semanas.

ESCUCHA “FORMAS DE IR A CASA” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: