Escucha “Parálisis por análisis”, la nueva apuesta de Aboga

Escucha “Parálisis por análisis”, la nueva apuesta de Aboga

Tras el lanzamiento de su primer disco solista en junio de 2020, el rapero estrena un track que cuenta con la colaboración de Sierap.
Versatilidad, dinamismo, gran contenido de lírica y una inagotable inquietud musical son elementos que han caracterizado la carrera de Aboga, Mc chileno que acaba de estrenar su nuevo single.

Siguiendo la misma línea de su primer elepé, el músico vuelve a trabajar con su productor Geoenezetao para dar vida a “Parálisis por análisis”, una canción donde se hace la pregunta ‘’¿por qué haces canciones?’’. Como dice el nombre del track, en el proceso creativo muchas veces existe un parálisis por analizar demasiado las cosas, pero finalmente tampoco hay respuestas satisfactorias y no se consigue avanzar. A medida que avanza el tema, Aboga intenta dar respuesta a esta interrogante mediante certeras rimas.

En esta ocasión, para el coro cuentan con la participación de Sierap, cantante chileno con gran trayectoria, ex vocalista de Flow Seduction y que actualmente se desempeña como productor y coach de varios artistas en Latinoamérica.

ESCUCHA “PARÁLISIS POR ANÁLISIS” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: