Capitán Simón presenta su segundo sencillo “En Mi Isla”

Capitán Simón presenta su segundo sencillo “En Mi Isla”

Luego de lanzar su primer sencillo “Amante de Papel”, la agrupación boricua Capitán Simón presenta su segundo sencillo titulado En Mi Isla”.  El grupo sostiene que este año 2021 será uno de muchos lanzamientos musicales.

En Mi Isla presenta a Capitán Simón en plena madurez musical, proyectando su sentir ante los obstáculos diarios y cotidianos. Hicimos una canción donde jugamos con compases rítmicos, y creamos una especie de desahogo en el proceso creativo. “En Mi Isla” es una canción de superación, de poder enfrentar los retos que conlleva vivir en Puerto Rico en estos tiempos. Es una canción donde se mantiene la esperanza, de que días mejores vendrán. En la isla hay una belleza insular como ninguna”, expresó el grupo.

La canción está caracterizada por un sonido de batería post-punk, capas de guitarras lúcidas y punzantes, y un bajo consistente en su propio derecho. La voz, sintetizador y violín sirven como un consuelo sonoro, estableciendo el sentir colectivo de la agrupación.

La banda está compuesta por José Díaz (voz, programación), Christian Santiago (guitarra, sintetizador), y Juan Pablo Bustillo (bajo). Para “En Mi Isla”, los acompañan Leonardo Osuna Sosa (Sr. Langosta) en batería y Sofía Martínez (Los Olmos) en violín.

“En Mi Isla” fue grabado, mezclado y masterizado en Rochet Productions, junto al productor e ingeniero de sonido Jay Rochet (Calma Carmona, Nutopia) en Guaynabo, Puerto Rico. Jesse Dominguez diseñó el arte de portada del nuevo sencillo.

ESCUCHA “EN MI ISLA” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: