La Tusa lanza “Yo No Sé Vivir Sin Ti”, segundo sencillo perteneciente a su próximo disco

La Tusa lanza “Yo No Sé Vivir Sin Ti”, segundo sencillo perteneciente a su próximo disco

El pegajoso y atractivo single liberado el 29 de enero en plataformas digitales, nos habla del amor, un amor no correspondido, abandonado y herido. 

La Tusa es una banda nacional de cumbia formada el año 2016, oriundos de la Población La Victoria de Santiago. Estos últimos meses han sido bastante movidos para la agrupación, ya que se encuentran trabajando en todo el proceso promocional de su nuevo disco de estudio, previsto para ser lanzado a finales de este mismo año.

La banda comenzó esta campaña el 1 de enero de 2021 lanzando “Alcohol”, el primer sencillo que dará inicio al disco. Ahora nos presentan el segundo single llamado “Yo No Sé Vivir Sin Ti”, una canción romántica y potente que viene además acompañada de un videoclip. En palabras de su compositor y director musical Cesar Torres, esta canción “habla del amor, el amor no correspondido, ese amor abandonado y herido, un amor prisionero de otro corazón y está basada en una historia real”.

En cuanto a cómo nació esta canción tan especial para la banda, Cesar cuenta una curiosa y entretenida anécdota sobre ella: “Estuve varios días con una melodía dando vueltas en mi cabeza, sabía que era algo genial, pero no la podía rescatar y traerla hasta acá, ella quería algo más. Un día soñando, la escuché completa incluida la letra y arreglos musicales, desperté inmediatamente, eran las 03:00 de la mañana y me fui directo al estudio de grabación y la comencé a grabar”.

Sobre el nuevo disco, este está previsto para ser lanzado mundialmente en diciembre de 2021, en dos volúmenes debido a que será “un larga duración”. Sumado a lo anterior, La Tusa actualmente prepara el lanzamiento de una canción para cada mes del año, de distintos géneros musicales y que además se incluyen varios videoclips. Con esto, esperan alcanzar su consagración en la escena tanto nacional como internacional.

ESCUCHA “YO NO SE VIVIR SIN TÍ” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “YO NO SE VIVIR SIN TÍ” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: