Escucha “Chaqueta de Cuero”, lo nuevo de la banda Enamorados

Escucha “Chaqueta de Cuero”, lo nuevo de la banda Enamorados

Directamente desde Barcelona, la banda Enamorados nos entrega este nuevo single, tras ser uno de los primeros grupos en registrarse en la recepción de Hotel Records, sello de reciente creación y que promete más sensaciones fuertes en un futuro inmediato.

Solo 2 minutos y 12 segundos le bastan a Enamorados para enganchar con “Chaqueta de Cuero”, nuevo single que nos atrae con su melodía pegadiza y una instrumentación tan sucinta como efectiva.

El orgullo underground de la banda se deja ver en el videoclip de la canción, un descarado despiece con escenas de aquel thriller oscuro con Al Pacino, el sórdido “Cruising” firmado por William Friedkin, recién estrenado en la plataforma de Vimeo.

Esta “Chaqueta de Cuero” que hoy se cuelga en los armarios de las plataformas digitales supone el primer adelanto del LP “Baila mi ritmo” de Enamorados, un álbum que saldrá en breve, aunque en fecha todavía por concretar. Grabado en 2019 en Holy Rook Studio (Barcelona), el disco ha sido mezclado en París de la mano de Maxime Smadja, el artífice de bandas como Rixe, Boss, Condor o Police Control, y masterizado en Damn Sound Mastering en México.

No será el único puente entre el Viejo y el Nuevo Continente que propiciará Hotel Records: este sello y agencia fundada por el español Dani Herbera (el hombre tras Ataque Records, una de las mentes pensantes del Cranc Festival y miembro de los explosivos Los Wilds) y el chileno Álvaro Gómez (capo de Algorecords y músico en Perrosky) nace con la loable intención de estrechar relaciones entre las escenas rock de España y Latinoamérica. Tendremos que seguir bien atentos a la fachada de Hotel Records, porque prometen muy pronto anunciar nuevos y rutilantes huéspedes.

Mientras tanto, nada mejor que encontrarnos en su lobby con estos Enamorados y su “Chaqueta de Cuero”. Con canciones como estas, nadie quiere vestir de etiqueta.

ESCUCHA “CHAQUETA DE CUERO” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “CHAQUETA DE CUERO” EN VIMEO, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: