Jvampin inicia el 2021 con su nueva propuesta audiovisual de su sencillo LNCSTO

Jvampin inicia el 2021 con su nueva propuesta audiovisual de su sencillo LNCSTO

Luego de su lanzamiento, Jvampin estrena el videoclip oficial de su sencillo LNCSTO, abriendo paso a la propuesta audiovisual que conformará próximamente en su disco.

Este sábado 30 de Enero, Jvampin nos invita a disfrutar su primer videoclip oficial de su canción LNCSTO por YouTube, marcando la antesala a los siguientes lanzamientos audiovisuales de su álbum debut LNCSTO, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“LNCSTO” aborda muchas partes de la vida del artista, teniendo en cuenta que ésta siempre hay que vivirla, con o sin guita. También considera que, aunque en algún punto estés solo, ya sea por una relación amorosa o existan instancias problemáticas, siempre estarás acompañado por las verdaderas amistades, de forma presencial o incluso mentales. Así, se encasilla en el concepto de “nunca estar solo, tu mente siempre te acompaña”. Esta canción refleja un desahogo por parte de Jvampin, por lo que no tiene una métrica bien definida, siendo un trap con variaciones a trap hard.

 “No sabía cómo conceptualizar el videoclip por todo lo que representaba el tema, siempre quise que fuera de básquet, con la referencia de encestar rimas, y quería que fuera si o si en la Papelera de San Pedro de la Paz. Ahora supe que van a sacar toda esa parte para hacer edificios, así que me deja aun mas convencido de que ese era el lugar indicado. También la “Pepa” le quiso agregar escenas de tomas antiguas de basquetbol, logrando algo nostálgico. Tal vez la interpretación que dará el público sea mucho mejor de la que quisimos realmente mostrar, es un trabajo de meses” – Jvampin
El sencillo fue editado, producido y mezclado por Vrahna, mientras que la masterización estuvo a cargo de Williams Martínez. En lo que respecta a lo audiovisual estuvo encomendado René Zaror y los detalles de escritura fueron realizados por Oscar Navarrete.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: