La Lucha  declara su amor a las rosas chilenas en “Rosa”

La Lucha declara su amor a las rosas chilenas en “Rosa”

La banda La Lucha, agrupación que nace en las calles de Cartagena y que cultiva el rock multiverso, presenta su nuevo single “Rosa”.

La Lucha es una de las agrupaciones más coloridas, teatrales y distorsionadas que a la fecha nos haya regalado la ciudad de Cartagena. Cultores de lo que han denominado como Rock Multiverso, el trabajo de La Lucha no se encasilla en la clásica banda musical: sus canciones son más que canciones, son un exceso de energía, puesta en escena y líricas con los más diversos enfoques sociales. Siempre en exceso, siempre con mensaje.

Rosa es el nombre del nuevo single de La Lucha. Una vorágine de sensaciones, un distorsión experimental, para referirse a los más sutiles efectos de “los buenos humos“.  “En todas partes hay rosas y nuestras preferidas son las que se fuman y aún más las rosas que venden rosas para compartir” comenta la banda. “Sin embargo, no todas las rosas son de calidad, en ciertas ocasiones viene su “chileno“, lo que muchas veces despreciamos, pero que al probarla nos deja en un viaje psico-delicioso que revoluciona nuestras mentes“.

¡Manso Pito! Rosa es una canción que aborda desde la experimentación el consumo de la marihuana y su legalización para uso recreativo, teniendo como aporte adicional la reivindicación del producto nacional, ese que muchas veces es minimizado frente al que llega de fuera del país, pero que al probarlo genera un viaje extrasensorial. Esto, para la banda, es incluso homologable a otros aspectos de la vida cotidiana, como las artes y la música, donde siempre se resalta “lo afuerino”.

Rosa es el segundo estreno de La Lucha que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, como  SpotifyApple Music, y Deezer La Lucha es parte del catálogo de artistas que para este 2021 anuncia disco del brazo de MúsicadelSur, sello que sigue apostando por proyectos diversos y propositivos.

ESCUCHA “ROSA” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: