Pop Punk desde Puebla: P-26 debuta con Eterna Falsedad

Pop Punk desde Puebla: P-26 debuta con Eterna Falsedad

La agrupación poblana P-26 ha debutado dentro de los terrenos del pop punk con el lanzamiento de su álbum Eterna Falsedad, un EP conformado por seis canciones cargadas de guitarras estridentes, del que se desprende el sencillo Nadie como yo, además de contener un cover de la canción Te he prometido de la leyenda argentina Leo Dan.

Eterna Falsedad es un álbum inspirado en el sonido pop punk con letras que van tanto del amor al desamor, además de manejar un lenguaje fresco y sencillo.

El sonido y estilo de la agrupación se encuentra inspirado en bandas mexicanas del mismo género, tales como PXNDX, Allison, Chingadazo de Kung fu y Tungas.

La agrupación se encuentra conformada por Miguel Pérez en la voz, Diego Torrescas en el bajo, Jesús Tobón en la batería, Omar Hernández en la guitarra y Lalo Xdxd en la guitarra y teclados.

El álbum fue lanzado el pasado 7 de enero y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Fue grabado por Gustavo Castellano en La Nave Estudio. En días próximos la agrupación planea lazar el videoclip promocional de su próximo sencillo.

ESCUCHA “ETERNA FALSEDAD” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: