“No Va a Pasar” el nuevo lanzamiento con que Max Tejera nos invita a bailar

“No Va a Pasar” el nuevo lanzamiento con que Max Tejera nos invita a bailar

Luego de traernos la “Calma” con su último single lanzado en el mes de Julio, el músico y activista Max Tejera nos hace bailar nuevamente con “No Va A Pasar”, segundo adelanto oficial de su nuevo proyecto musical.

Max se construye como un artista pop latinoamericano comprometido por esta época de afirmaciones identitarias y descontentos socioeconómicos.

Max ha venido ganando presencia en plataformas digitales: en noviembre del 2019, su sencillo “Milonga del Descontento” ingresa a la lista “Novedades Indie” de Spotify; posteriormente, su último sencillo “Problema” ingresa la lista “Made In Uruguay”, y a la lista “ElectroPop”, donde también ingresó el sencillo “Rugirte”. En junio, “Problema” ingresa a la lista “Radio Pop”. El 3 de Julio, su single “Calma”, entró nuevamente a “Novedades Indie” de Spotify, y a “Novedades de la Semana” de Deezer, para luego ser agregado a la lista “ElectroPop” de Spotify, donde ingresa también “No Va A Pasar” el día de su estreno. También, ha colaborado en el nuevo disco del artista ícono uruguayo Dani Umpi y ha producido el festival URUPOP, el cual ha reunido vía streaming a los artistas más icónicos del pop uruguayo.

El nuevo single es descrito por Max como “una canción más oscura, una canción de separación pero desde el lugar de la superación, vos y yo, no va a pasar”. El single fue producido, mezclado y masterizado por el mismo Max Tejera, y cuenta con la participación especial de su viejo amigo y colaborador Polo Rojo en la guitarra eléctrica, con quién lanzaron el sencillo “Calma” en el mes de Julio, con un videoclip dirigido por Shot by ENVY (Nicolas Veiga).

Para “No Va A Pasar”, Max se vuelve a juntar con ENVY para crear el videoclip. Filmado en Montevideo, cuenta con la participación de las casas de voguing “House of Polenta” y “House of Culo” y del artista Thiago Dann. Fue estrenado en “Tribu Espacio Cultural” el 20 de Noviembre acompañado de un live show electrizante.

ESCUCHA “NO VA A PASAR” EN SPOTIFY, AQUÍ
MIRA EL VIDEOCLIP DE “NO VA A PASAR” EN YOUTUBE, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: