Leo Saavedra anuncia show de lanzamiento y edición en formato físico de su nuevo disco

Leo Saavedra anuncia show de lanzamiento y edición en formato físico de su nuevo disco

El músico nacional presentará su última producción de estudio, “Operación Ballena”, en vivo y a banda completa a través de transmisión digital, de manera integra y completamente gratuita.

El próximo viernes 5 de febrero, a las 22:00 horas, Leo Saavedra estrenará en concierto todas las canciones de su celebrado nuevo larga duración “Operación Ballena”, con un show especial que podrá seguirse en su canal de YouTube: www.youtube.com/channel/UCoddfb3v8zFcZkHISoeWJUQ

El evento online, anuncia que tendrá una propuesta de iluminación que también estará presente en el documental del disco que están realizando Paloma Pérez y Raúl Pinto. Además, habrá canciones que no quedaron en la selección final de “Operación Ballena” -como el tema “Azul marino”-, con los cuatro músicos que componen la banda recreando uno a uno los tracks del álbum.

“Hacer este concierto online, es porque no nos queda otra; ese es mi sentir. Me gusta mostrar los trabajos en vivo, por eso hago este show, pero no porque me guste o atraiga tanto el formato y su futuro en cuanto a la música. Quiero que vuelvan los conciertos presenciales y tocar en un lugar lleno de personas sin mascarilla. Personas que no estén atemorizadas, que estén libres”, comenta Leo.

Al mismo tiempo el artista, informa que su nueva producción “Operación Ballena” (M&E Discos), ya se encuentra disponible en CD formato digipack para venta en disquería Vinilos Por Mayor, Disquería Chilena, Tienda Nacional, Punto Musical, Solo Vinilos, y más. Además de estar presente en todas las plataformas digitales.

¡No te pierdas a LEO SAAVEDRA en vivo!
Presentando su nuevo disco OPERACIÓN BALLENA
22:00 Chile / Uruguay / Argentina
20:00 Perú / 19:00 México

Canal YouTube de Leo Saavedra para ver show online

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: