Godie Neguel, músico de Coyhaique lanza su nuevo álbum: “Espiral”

Godie Neguel, músico de Coyhaique lanza su nuevo álbum: “Espiral”

El músico de Coyhaique afincado en Valparaíso estrena su primer larga duración, con la guitarra como elemento central.

Godie Neguel llegó al puerto de Valparaíso hace cuatro años a dar rienda suelta a sus canciones. Junto a su guitarra y voz relata parte de su vida, la vida con otr@s y lo que observa, con un lenguaje cargado de metáforas y crítica, proponiendo un viaje interno a todo aquel que lo escucha.

Parte de eso puede escucharse en su primer largo llamado Espiral: “es el primer acercamiento a registrar el torbellino de canciones que llevaba en mi cabeza hasta el momento”, dice el sureño devenido porteño.

Se trata de una grabación en casa a cargo de José Jordán. El disco describe de principio a fin el despertar personal, con ideas sobre “el conocimiento interno pero a la vez dirigiendo un mensaje de apertura hacia la conciencia personal junto a las acciones que realizamos día a día, pasando desde el amor propio, hacia el otro y hacia el equilibrio armonioso con la tierra”, señala Godie.

El disco incluye, además, 3 interludios poéticos acompañados de instrumentos étnicos que funcionan como un llamado y respiro al momento de escuchar el disco.

Desde 2017 Godie Neguel ha tocado en diversos bares, centros culturales y espacios auto gestionados de Valparaíso y Santiago, donde ha tenido la posibilidad de compartir con distintos cantores de la escena musical porteña y chilena. Cuenta a su haber con diversos registros en Youtube, un Ep llamado Mateando canciones y desde ahora con Espiral, disco que puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA “ESPIRAL” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: