Los Simones proponen ritmos ochenteros en single “Escarlata”

Los Simones proponen ritmos ochenteros en single “Escarlata”

La banda chilena de rock pop presenta su cuarto single, una canción marcada por un potente beat electro, generando así un flashback a las canciones de los 80’s que hacían bailar y vibrar. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música.

Los Simones, banda chilena de rock/pop nacida a finales del 2019, presenta su nuevo sencillo titulado Escarlata, el cual posee un beat electro lleno de energía, que sumerge al oyente en una atmósfera de fiesta alternativa, invitándolo a bailar al ritmo de líneas ochenteras de bajo y sintetizadores.

Esta canción amplía aún más el abánico de géneros musicales ya mostrados en los singles anteriores por la banda, confirmando las influencias del new wave de los 80’s y la música latina de los años 90’s. Esta mezcla de aristas de la música, se genera para responder a la necesidad de construir un espectáculo en el que el público disfrute bailando y sienta, a su vez, la adrenalina que caracteriza al rock y sus derivados.

La lírica de Escarlata narra la historia de una mujer que hipnotiza con sus encantos y seduce con sus movimientos a su pareja de baile, el que resulta hechizado ante tal demostración de sensualidad, produciéndose así una unión entre la música y el relato, que hacen querer vivir algo parecido, e incluso, puede provocar una electricidad en quien escucha la canción y se sumerge dentro de sus personajes.

La producción y grabación del sencillo fue realizada en plena pandemia por Covid-19, con cada uno de los integrantes trabajando desde sus casas. La mezcla estuvo a cargo de Rodrigo Vicencio y la masterización fue hecha por el ingeniero chileno Chalo González.

ESCUCHA “ESCARLATA” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: