Contradicciones y obsesiones en “Y Tú” el nuevo single de Soláreo

Contradicciones y obsesiones en “Y Tú” el nuevo single de Soláreo

El nuevo sencillo de Soláreo corresponde al segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum larga duración agendado para este año.

Soláreo es el proyecto solista de Matías Oviedo, músico chileno nacido en Quirihue que se instaló hace unos años en Santiago para trabajar sus canciones. Su estreno más reciente se titula “Y Tú” y ya está disponible en plataformas de streaming.

Ganador del concurso Rockin Rollin, con el primer lugar en audiencia y tercer lugar en votaciones, Soláreo destaca por un sonido pop rock alternativo que evoca una atmósfera melancólica y cálida. Una muestra de eso es “Y Tú”, segundo adelanto de lo que será su próximo disco.

“La canción habla de contradicciones, de querer alejarnos de alguien y no poder o no querer; de no entender lo que estamos buscando y de la obsesión que podemos tener hacia algo o alguien”, explica Matías sobre la temática del single.

Bajo la producción de Carlos Doerr y acompañado de músicos como Andrés Aracena (tecladista y guitarrista en Fármacos y Prehistöricos ), Diego Moreta (bajista en Gianluca) y Daniel Corcas (batería), Soláreo se encuentra actualmente trabajando en un álbum de 8 canciones que esperan ser lanzadas en su totalidad a finales de este año. Ese trabajo será el sucesor de “Luna Déjame“, EP de seis canciones estrenado en septiembre de 2017.

ESCUCHA “Y TÚ” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: