Planetario invita a no rendirse con su nuevo single “Tirado, Pisoteado y Humillado”

Planetario invita a no rendirse con su nuevo single “Tirado, Pisoteado y Humillado”

Tras estrenar hace una semana “El Último Verano”, canción que adelanta el nombre de su nuevo EP, la banda chilena Planetario presenta “Tirado, Pisoteado y Humillado”, segundo track de esta nueva propuesta elaborada durante el confinamiento y que será contada a lo largo del verano durante siete semanas consecutivas.

Al caer la tarde, entre el sonido de los grillos y un búho, se percibe la simpleza y la calma de una guitarra acústica acompañada por capas de sintetizadores. Es así como Planetario presenta una lírica íntima, donde se cruzan resentimientos con destellos de optimismo.

“Esta canción habla sobre no rendirse frente a posibles adversidades y dejar atrás a personas que pueden hacernos daño”, comentan desde la banda proveniente de Santiago.

“Tirado, Pisoteado y Humillado” está disponible en todas las plataformas digitales. Y trae como novedad una evolución en el arte de la portada del nuevo EP, trabajada por Maite Carriel, quien desarrolla un concepto que se construirá a medida que se revelan las canciones del disco.

Fotografias por Kevin Castillo
Fotografias por Kevin Castillo

ESCUCHA “TIRADO, PISOTEADO Y HUMILLADO” EN SPOTIFY

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: