Siéntete en una tocata con las Sesiones Ninja: En el Corral

Siéntete en una tocata con las Sesiones Ninja: En el Corral

Las “Sesiones Ninja: En el Corral” comenzaron este lunes 11 de enero a través del canal de Youtube del Sello Ninja junto a una previa emitida por el canal de Twitch del Centro Cultural El Corral. Serán 8 los proyectos pertenecientes al sello que podrás descubrir semanalmente en las sesiones.

La pandemia del coronavirus se ha alargado más de lo esperado y falta para que las tocatas puedan volver en su brillo y esplendor de siempre. Es por esto que el Sello Ninja ha decidido acercar el sonido en vivo de sus proyectos a través de una serie de Sesiones realizadas en el Centro Cultural El Corral.

Previamente a cada capítulo, podrás conocer más de los proyectos en una entrevista transmitida por el canal de Twitch de El Corral. En el programa dirigido por Rubén Suau, gestor de El Corral, descubrirás las historias que esconden cada una de estas canciones, anécdotas de las sesiones y vivencias que ha traído la pandemia para los distintos proyectos.

Púrpura Caligo, el proyecto solista de Paulo Romero (ex –Paisaje Sónico), tuvo el desafío de iniciar las sesiones realizadas en conjunto del Sello Ninja y el Centro Cultural El Corral. Descúbrelo en el siguiente video.

Y si de estilos se trata, las sesiones se vienen cargadas de distintos géneros musicales. Nicolabramp trae un sonido urbano con guitarras en vivo, Pérfido con indie/psicodélico, Sonik Nacho con todo el Lo-fi/ garage, la fusión de rock,folk y pop de Simón Lara, el Rock independiente de Alto Puente, el pop rock de Pasaje Submarino y el indie de Fuego en Cairo.

No olvides seguir a en Twitch y prepararte para las siguientes sesiones del Sello Ninja a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: