Martina Camin presenta el videoclip de “Ocean”

Martina Camin presenta el videoclip de “Ocean”

Luego de su debut como solista, la cantante y compositora porteña Martina Camin presenta el videoclip de “Ocean”, single adelanto de lo que será su primer disco.

Nacida en Buenos Aires, Argentina, Martina Camin es cantante, compositora y un montón de otras cosas en las que encuentra dualidad y contradicción.

Influenciada por íconos como Aretha Franklin, Janis Joplin, Simon & Garfunkel, Elton John, Whitney Houston y artistas contemporáneas como Florence & the machine y Lana del Rey, Martina descubrió su voz y emprendió un camino de autoconocimiento donde la música es aliada y refugio emocional.

En el video podemos ver a Martina anclada en diferentes situaciones, como si el tiempo se hubiese detenido. El dolor de una pérdida, la ausencia y el vacío son representados en escenas que recurren frecuentemente al agua y el océano.

“Ocean” es una canción sad-pop con fuerte presencia de piano y coros, en donde Martina habla del miedo que le provoca su aguda imaginación, su conexión con el agua y el vínculo que mantiene con el mundo esotérico.

MIRA EL VIDEOCLIP DE “OCEAN” EN YOUTUBE, AQUÍ
ESCUCHA “OCEAN” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: