Mera presenta el nuevo hit del verano 2021 “Veinticuatro Siete”

Mera presenta el nuevo hit del verano 2021 “Veinticuatro Siete”

El reconocido cantante chileno de pop, que ha gozado de gran tribuna en medios masivos dentro del país, ha liberado un refrescante sencillo que busca convertirse en el nuevo hit del verano 2021, invitando a vivir el amor libre y sin condiciones.

Mera, uno de los cantantes chilenos de pop con más proyección y reconocimiento del último tiempo, ha publicado su nuevo y refrescante sencillo Veinticuatro Siete, con el que espera contagiar de felicidad y amor, convirtiendo el promocional en el nuevo hit del verano en Chile, bajo el alero del sello Red Poncho.

La canción representa un nuevo adelanto del segundo trabajo discográfico del artista, el que verá la luz dentro del primer semestre de este 2021 y que contendrá parte de sus mayores éxitos como Me Voy de Viaje SolitoVendo un Corazón Usado Viernes Para Dos.

Dentro de Veinticuatro Siete, Mera invita a todos a poder amar y sentir sin condiciones, incluyendo una letra romántica, ritmos latinos y sonoridades urbanas, actualizando el sonido del artista, sin dejar de lado la esencia de sus guitarras y sus melodías que se incrustan rápidamente para corear y bailar sin parar.

El oriundo de Chiloé, en el sur de Chile, radicado actualmente en Lebu dentro de la zona centro – sur del país, ha logrado gran reconocimiento durante los últimos años, sumando tribuna en variados medios masivos, en televisión y radios FM, como Matinal Mucho Gusto de Mega, Fox Sport, Radio Disney, Radio Cooperativa, TVN, Zona Latina, entre otros. Además, se ha presentado en importantes escenarios como el Estadio Nacional, en el show de la Teletón 2017 y el Festival “La Pampilla” de Coquimbo, ante más de 30.000 personas.

Veinticuatro Siete fue compuesta por el cantante y compositor chileno Ricardo Ulloa “Bercher” y producida por el productor Sergio “Hueso” Carrizo, en compañía de Manu Burgos. Puedes disfrutarlo en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música favorita, además de visualizar su videoclip oficial en el canal Vevo del artista en YouTube.

ESCUCHA “VEINTICUATRO SIETE” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: