Fantasía neón y sonidos urbanos: Escucha “Flantastic Night”, el nuevo sencillo de Kitty Pop

Fantasía neón y sonidos urbanos: Escucha “Flantastic Night”, el nuevo sencillo de Kitty Pop

El dúo Kitty Pop, integrado por Tamara Jara & Michelle Contreras, actualmente promociona su sencillo “Flantastic Night” con toques frescos de city pop & electrónica, ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

Kitty Pop nace desde la complicidad y química, producto de una larga amistad entre sus integrantes. Dupla que, con el paso de los años, evidenció su gran potencial creativo. Sus inicios en la música se remontan a pseudos conciertos en los pasillos del colegio y a interpretaciones diversas a vivo pulmón por las calles céntricas de Chillán.

No es hasta el año 2020 que, entre el confinamiento y la pandemia, dichas ilusiones adolescentes se materializan en el dúo <<Kitty Pop>> y en el estreno de su primer single y videoclip <<Flantastic Night>> como carta de presentación.

El dúo toma el camino de la autogestión, aprender en el proceso y fallando cada tanto, desde la composición y grabación, hasta la creación del contenido audiovisual y lírico.

Su sonido apuesta por rescatar el City Pop, con una clara referencia al pop japones de los 80, se combina con la frescura del future funk y un toque electrónico.

El single anticipa lo que será parte del primer álbum del dúo femenino que pretende estrenarse en los próximos meses del 2021 y que busca reflejar un sonido original y fresco caracterizado por ritmos pegajosos, paisajes nocturnos y la pretensión de una flantastic night.

ESCUCHA “FLANTASTIC NIGHT” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: