Rapero nacional Syar, estrena “Recreo” su segundo álbum

Rapero nacional Syar, estrena “Recreo” su segundo álbum

El pasado 29 de diciembre Syar lanzó su segundo disco, llamado Recreo, generando en solo 3 días, más de 30 mil reproducciones en Spotify.

El nuevo trabajo de estudio cuenta con 16 temas que transitan por la nostalgia que todos han vivido, recordando el viaje entre la espera de que llegue el descanso y la energía que se siente cuando ya estás en él, compartiendo con los amigos. Entre sus novedades, el álbum incluye numerosas colaboraciones de artistas nacionales y, dos canciones instrumentales, “Multicancha y Último gol gana todo”, creadas para que cualquiera pueda interpretar sus propias rimas y versiones usando estas bases.

De estilo urbano, este disco incorpora canciones basadas en el hip-hop, con aportes del sonido vintage del rap noventero y otros más contemporáneos como el trap. Además cuenta con la producción musical de Anzestro, creador del sello Linaje y productor de Cuarto Universo. Sin duda esta colaboración logra identificar la versatilidad de Syar y cómo el artista, se desenvuelve con propiedad por estos estilos.

Entre las colaboraciones presentes en el álbum, destacan las de Freeman, músico cubano que desde la Isla aportó con su talento, Buqué, artista antofagastino y Manyta, representante de la escena nacional femenina. Participaciones de voces y beats que fueron posible gracias al método de trabajo ícono del 2020, las plataformas virtuales, que permitieron acortar distancias y unir talentos.

ESCUCHA “RECREO” EN SPOTIFY, AQUÍ

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: